Éxito de la primera edición del Transpyrenean Nanotechnlogy Workshop TrNano 2021

El consorcio TNSI (del programa Interreg POCTEFA) celebró los pasados 8-9 de abril la primera edición del Workshop en Nanotecnología Transpirenáico.

Los centros de investigación en Nanotecnología de la región transfronteriza España-Francia han tenido gran protagonismo mundial en el desarrollo de los campos más punteros en nanociencia, como son los óxidos funcionales nanoestructurados o la síntesis en superficie de macromoléculas para la electrónica limpia basada en el carbono.

Este evento se convierte por tanto en el marco de referencia para la interacción con las PYMEs de base tecnológica y la diseminación del trabajo en Nanociencia a ambos lados de los pirineos.

El workshop, que tuvo lugar completamente on-line, contó con la participación de 83 investigadores de los campus en torno a Toulouse, Barcelona, Zaragoza y San Sebastián, así como participantes de centros de Madrid, Valencia y Alemania. Cuatro empresas tecnológicas pusieron en común sus nichos de mercado con las propuestas en instrumentación científica de los centors de investigación. Las actividades abiertas al público en general acumulan más de 400 visualizaciones en la red.

Gracias a todos por el interés mostrado y… a la vista de la entusiasta respuesta del sector…

¡¡ Os esperamos por tanto en TrNano2022 !!